martes, 30 de octubre de 2018


Promoviendo la participación ciudadana en la gestión pública educativa


La Oficina de Atención al Ciudadano de la Zona Educativa Carabobo, ha generado cambios significativos para ofrecer a los usuarios la información requerida de manera oportuna, adecuada y efectiva.

De la mano de la directora ZEC Aymara Aguiar, se ha creado un sistema más dinámico y participativo, donde el usuario es registrado con la cedula de identidad por el Sistema Automatizado Para el Registro de Trámites, la cual se indicará a cual división, coordinación o departamento existente en la planta educativa desea visitar; y luego explicar el motivo de la misma, para su pronta atención.

Constancia de años de servicios, validación de documentos de estudios que van a otros país, jubilaciones, solicitud/elaboración de títulos por primera vez, entre otras gestiones requeridas y así como también tramitaciones de  denuncias, quejas, reclamos, sugerencias, peticiones; todo ello, con el objetivo de resolver las solicitudes formuladas por los ciudadanos.

El horario de atención, es de lunes a jueves desde las 8:00 am hasta las 3:00 pm y los días viernes es para actividades administrativas, para mayor información escríbenos en las redes sociales Twitter: @Salacarabobo, Facebook: Zona Educativa Carabobo y a los correos salacarabobo.mppe@gmail.com y gestioncomunicacionalzec@gmail.com.



No hay comentarios:

Publicar un comentario