Promoviendo
la participación ciudadana en la gestión pública educativa
La Oficina de Atención al
Ciudadano de la Zona Educativa Carabobo, ha generado cambios significativos
para ofrecer a los usuarios la información requerida de manera oportuna,
adecuada y efectiva.
De la mano de la directora
ZEC Aymara Aguiar, se ha creado un sistema más dinámico y participativo, donde
el usuario es registrado con la cedula de identidad por el Sistema Automatizado
Para el Registro de Trámites, la cual se indicará a cual división, coordinación
o departamento existente en la planta educativa desea visitar; y luego explicar
el motivo de la misma, para su pronta atención.
Constancia de años de
servicios, validación de documentos de estudios que van a otros país,
jubilaciones, solicitud/elaboración de títulos por primera vez, entre otras
gestiones requeridas y así como también tramitaciones de denuncias, quejas, reclamos, sugerencias,
peticiones; todo ello, con el objetivo de resolver las solicitudes formuladas
por los ciudadanos.
El horario de atención, es
de lunes a jueves desde las 8:00 am hasta las 3:00 pm y los días viernes es
para actividades administrativas, para mayor información escríbenos en las
redes sociales Twitter: @Salacarabobo, Facebook: Zona Educativa Carabobo y a
los correos salacarabobo.mppe@gmail.com y gestioncomunicacionalzec@gmail.com.
No hay comentarios:
Publicar un comentario