Socialización
sobre el reimpulso del Programa de Alimentación Escolar en Guacara
En el marco del Plan Victoria
Bicentenaria, Inicio de Clases Seguro y Progresivo 2021-2022, el sector
educativo del territorio escolar Guacara, estuvieron reunidos en aras de afinar
detalles para el reimpulso del Programa
de Alimentación Escolar (PAE), realizado en la Unidad Educativa Nacional Luis
Augusto Machado Cisneros.
“En esta importante reunión que
sostuvimos con el equipo de la Corporación Nacional de Alimentación Escolar (CNAE)
y Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, (MINPAL), tuvo como objetivo,
garantizar la distribución de los alimentos para nuestros semilleros de la
Patria, en este nuevo periodo escolar “, precisó la supervisora intercuital la
profesora Wadid Varela en representación de la directora Zona Educativa
Carabobo Aymara Aguiar.
Asimismo, la funcionaria
educativa puntualizó que esta acción de trabajo forma parte de los 10 vértices del
Plan Inicio a Clases 2021-2022 Seguro y Progresivo, promovida por la ministra
del MPPE Yelitza Santaella, donde el Programa de Alimentación Escolar (PAE), es
uno de los pilares principales para consolidar el sistema educativo bolivariano,
en estos tiempos de pandemia y del injusto e ilegal bloqueo económico.
Avanza
Jornada de vacunación
Por segunda semana consecutiva,
avanza la jornada de vacunación contra el COVID-19 para el personal docente,
obrero y administrativo; perteneciente a la nómina de MPPE, Secretaria de Educación
y Escuelas Privadas; las cuales se han estado realizando en el Hospital Dr.
Miguel Malpica de Guacara.
“Gracias a esta
significativa articulación con el ciudadano alcalde Johan Castañeda y la directora
Zona Educativa la profesora Aymara Aguiar; nuestro gremio educativo ha podido
recibir sus respectiva dosis, de acuerdo al orden de colocación por circuitos
hasta alcanzar la totalidad (14 circuitos conforman este territorio escolar)”,
manifestó el director de la Direccion Municipal de Educación el profesor Néstor
Gallegos.
Texto: Josmar Roque
No hay comentarios:
Publicar un comentario