miércoles, 18 de julio de 2018


Servidores públicos de ZEC fueron beneficiados en jornada de venta alimentos

Una vez más, la gestión de la Directora de Zona Educativa Carabobo Dheliz Álvarez continúa apuntando hacia el buen vivir de los servidores públicos, quienes día a día, aportan su granito de arena para la consolidación de la calidad educativa en la región; en esta ocasión, fueron beneficiados en una jornada venta de alimentos con productos de primera necesidad.

“Gracias al aporte consecuente que ha hecho el Gobernador Rafael Lacava a través de la empresa Socialista Alimentos Carabobo (ALIMCA), de llevar estos alimentos a la mesa de nuestras trabajadoras y trabajadores; las cuales son plenos derechos que deben gozar a plenitud”, agradeció la Directora de Zona Educativa Carabobo Dheliz Álvarez.

Asimismo, este tipo de beneficio que aporta el gobierno regional, trabajaran arduamente para perfeccionar y optimizar la atención no solo a los funcionarios públicos de un determinado gremio, sino también atender a todas las familias carabobeñas.

“Gracias a los esfuerzos entre la directora Dheliz Álvarez y su equipo de trabajo con el Gobierno Bolivariano de Carabobo, nos han brindado nuevamente estos beneficios, donde actualmente es muy difícil adquirir estos productos a precios justos”, expresó la integrante de la División de Comunidades Educativas y Unión con el Pueblo la profesora Oslymar Arias.

2 kilos de harina precocida, 2 kilos de arroz, 1 litro de aceite soya, ½ de pasta larga y 1kilo de lentejas; son los rubros que contenían en este gran combo alimentario, a un precio totalmente razonable.

Texto: Josmar Roque
                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario